Instalaciones

En SOL ASCENSORES podemos ofrecer diferentes modelos de ascensor según las características y necesidades de cada instalación.

Disponemos de la solución a cualquier problema para la instalación  un ascensor en un edificio, tanto de nueva construcción como en un edificio antiguo. Especializados en la eliminación de barreras arquitectónicas, disponemos de ascensores eléctricos e hidráulicos, para cargas desde 120 kgs (dos personas) hasta 630 kgs (ocho personas)  así como para capacidades y cargas mayores, ascensores con o sin cuarto de máquinas, disponemos de instalaciones premontadas y prefabricadas para evitar incomodidades en edificios antiguos.

TIPOS DE EDIFICIOS

Viviendas Unifamiliares y comunidades de propietarios

Nos encargamos de los estudios arquitectónicos pertinentes con los que determinar cuál es el mejor emplazamiento para llevar a cabo la instalación y de tramitar los permisos de obra, evitando así cualquier molestia a nuestros clientes. Y, tras haber montado el elevador, nos pondremos al servicio de nuestros usuarios para proceder a las revisiones de mantenimiento periódicas establecidas por la ley.

Edificios Públicos y Comerciales

Los edificios públicos tienen  particulares características, de movilidad y tráfico de pasajeros. Por eso, se requieren unas soluciones técnicas específicas y unas terminaciones estéticas adecuadas.

Ascensores, montacamillas, montaplatos, escaleras mecánicas, pasillos móviles y plataformas salvaescaleras son algunos de los productos disponibles en Mantenimiento de Sol Ascensores tanto para interior como para exterior de edificios.

Ofrecemos una alta gama de materiales y acabados personalizados en función del ambiente que se desee obtener: puertas y cabinas panorámicas, materiales antivandálicos, aceros inoxidables especiales en colores y terminaciones, materiales resistentes a la intemperie, etc.

Edificios Industriales

Sol Ascensores comercializa diferentes productos para elevar cargas de volumen industrial.

Nuestros montacargas están concebidos para el transporte de cargas y personas, con la suavidad de un ascensor de pasajeros convencional y la robustez y resistencia de la herramienta indispensable en cualquier industria.

Las plataformas elevadoras de carga son equipos hidráulicos destinados para el transporte exclusivo de carga. En función de las dimensiones y de la distribución de la carga, pueden ser de una columna o de dos columnas de sustentación. Existe una plataforma pensada para pequeñas cargas, denominado minicargas.

Los montacoches son plataformas especialmente diseñadas para el uso de vehículos. Existen dos versiones, según el trayecto del vehículo dentro de la plataforma sea realizado con o sin personas a bordo.

Las mesas elevadoras y las rampas de carga se pueden adaptar a las necesidades de carga, dimensiones, elevación o a cualquier accesorio a añadir. Realizamos un estudio minucioso para cada caso.