Mantenimiento

En SOL ASCENSORES  le ofrecemos los servicios de una empresa en la que se sentirá atendido profesionalmente y con la máxima transparencia en todas las intervenciones que necesite su elevador. Nuestros técnicos a través del mantenimiento preventivo de su aparato realizarán las reparaciones y ajustes necesarios para que el aparato funcione correctamente e intentar de ese modo evitar las averías.

Les ofrecemos diferentes modalidades de mantenimiento, para que ustedes puedan escoger aquella que más se ajuste a sus necesidades:

 SOL COMBINA, SOL INTEGRAL, SOL TOTAL y SOL UNIFAMILIAR

Cada uno de ellos cuenta con unas determinadas características que se adaptarán a la perfección a cada una de sus circunstancias.

SOL TOTAL

Ofrece un servicio de mantenimiento de ascensor completo: servicio de reparación en días tanto laborables como festivos, servicio de rescate urgente las 24 horas todos los días del año, cambio y/o reparación de piezas sin cargo para la comunidad, kit de ahorro energético, seguro de Responsabilidad Civil, estudio energético de la finca.

SOL INTEGRAL

Creado para instalaciones menos complejas por ser más antiguas y tener diferentes elementos o más simplificados, con esta modalidad cubriríamos las necesidades sin tener que pagar por cobertura de piezas inexistentes.

SOL COMBINA

Dirigida a aquellos ascensores que, siendo de edificios de nueva construcción, apenas sufren averías, por lo que no requieren tantos servicios.

ASCENSOR DE VELOCIDAD REDUCIDA

Diseñada para dar respuesta al mantenimiento de ascensores unifamiliares, de modo que no tengan que pagar por servicios que no vayan a necesitar nunca.