Montacargas mercancías invertido

Características generales diseñada para elevar cargas de hasta 3000 kg en una columna, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas.

Incorpora, como característica principal, un chasis invertido que permite a la plataforma, así como sus guías, quedar enrasadas con el último nivel de planta.

Montacoches

Características generales Diseñada para elevar cargas de hasta 3000 kg en una columna, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas.

Minicarga y montaplatos

Características generales La serie MM en sus versiones de 50 kg y 100 kg está destinada al transporte vertical de pequeñas cargas, en lugares tales como restaurantes, hoteles, oficinas así como en clínicas y hospitales. Dadas sus reducidas dimensiones estos aparatos pueden ser instalados en pequeños espacios.

Grandes volúmenes

Características generales Diseñada para elevar cargas a partir de 6000 kg mediante dos columnas de tracción y otras dos de guiado, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas. Su diseño permite mayores dimensiones de base, siendo adecuado para vehículos pesados, grandes volúmenes e incluso carretillas elevadoras.

Montacargas mercancías

Características generales Diseñada para elevar cargas de hasta 3000 kg en una columna, para una amplia gama de dimensiones, recorridos y paradas..