Sol Ascensores. Conócenos

Con más de 20 años de experiencia acumulada en el sector, en SOL ASCENSORES nos proponemos encontrar siempre la mejor solución tanto para la instalación de ascensores en viviendas unifamiliares, comunidades, edificios públicos, industriales, colegios, asociaciones y todo tipo de edificios.

Más de 1200 instalaciones, reparaciones y rehabilitaciones realizadas, avalan nuestra empresa, formada por un equipo de grandes profesionales especializados en ascensores.

Ofrecemos también un servicio de mantenimiento correctivo efectivo para que su ascensor tenga una durabilidad mayor evitando reparaciones innecesarias.

Todo bajo la premisa de la calidad en el servicio y los acabados y la confianza de un trato cercano y personal, priorizando siempre la seguridad en nuestros elevadores.

Todo esto por un precio justo, nuestra empresa de ascensores ofrece diferentes modalidades de contrato de mantenimiento para que cada comunidad o particular pueda elegir la opción que más se ajuste a sus necesidades. La flexibilidad es una de nuestras características.

Nuestras directrices en nuestros trabajos son seriedad, transparencia, cercanía y profesionalidad.

Con nuestra sede central en Alicante, trabajamos también las zonas de Albacete y Murcia.

Nuestros valores

  • Seriedad

    Realizamos todos nuestros trabajos con seriedad y responsabilidad.

  • Transparencia

    Nos gusta trabajar con total transparencia en todos nuestros proyectos.

  • Cercanía

    Un trato cercano con nuestros clientes es la mejor forma de alcanzar el éxito.

  • Profesionalidad