Rehabilitación

¿Su finca, todavía no tiene ascensor?,  En SOL ASCENSORES le ofrecemos una solución.

Somos especialistas en la instalación de ascensores en fincas antiguas, donde el precio es muy importante pero definitivamente no lo es todo. La financiación, el asesoramiento jurídico, la preparación técnica para poder ubicar el ascensor, el trato cercano y cordial, la capacidad de la empresa para entender las necesidades del cliente y ser capaz de proponer todas las soluciones que sean necesarias hasta lograr llevar el proyecto a buen término son también factores muy importantes. Desde Sol Ascensores les recomendamos que no se dejen engañar por el presupuesto más barato, sino que comprueben siempre que todas las partidas están incluidas dentro del presupuesto antes de tomar una decisión.

Nuestra empresa de instalación de ascensores se ha caracterizado siempre por tener en cuenta todos los factores enumerados anteriormente. Pero sobre todo por cuidar de lo que nosotros consideramos la parte más importante de este tipo de trabajos, la calidad de los acabados y, en consecuencia, de la seguridad de los ascensores.

Con SOL ASCENSORES ustedes se asegurarán de estar contando no solo con un equipo de verdaderos profesionales, sino también con materiales de primera calidad y ascensores completamente fiables y seguros. De hecho, estamos tan convencidos de la robustez de nuestros elevadores y de la idoneidad de nuestras soluciones que les ofrecemos la posibilidad de visitar, si así lo desean, cualquier instalación de ascensores en edificios antiguos y/o modernos de la que nos hayamos encargado. Es más, incluso les brindamos la oportunidad de consultar con nuestros clientes cuál ha sido el grado de satisfacción obtenido a raíz de nuestros servicios tanto durante el desarrollo de los trabajos como a la finalización de los mismos.

Ascensores en Edificios Antiguos

Son muchos los años que llevamos encargándonos de la instalación, el mantenimiento y la conservación de ascensores en edificios antiguos. Somos un grupo de profesionales con la experiencia y conocimientos necesarios para buscar soluciones con la finalidad de lograr instalar todo tipo de elevadores en edificios de antigua construcción. El hueco de la escalera, el patio de luces, el exterior… nuestro equipo se encargará de decidir cuál es la ubicación más viable para el montaje del ascensor y lo llevará a cabo. Todo ello asegurándonos de lograr, por supuesto, un resultado práctico que mejore la calidad de vida de nuestros clientes y asegure su entera satisfacción y de dar, además, la posibilidad de escoger entre una amplia variedad de acabados de cabinas, aquel que más se adecue a la estética del edificio en cuestión.

Finalmente solo nos resta remarcar que la base sobre la que trabaja SOL ASCENSORES siempre ha sido la transparencia, la confianza y la garantía que solo años de experiencia en el sector puede dar. Si están buscando una empresa de ascensores en Alicante, Albacete y Murcia que encuentre soluciones y les ofrezca un servicio

personalizado, un trato atento y resultados inmejorables no dude en ponerse en contacto con nosotros.