Elevador pequeñas alturas

Plataforma elevadora vertical para pequeñas alturas Diseñada para superar barreras arquitectónicas mediante su desplazamiento vertical, permitiendo un desnivel de hasta 3000 mm, con una carga nominal máxima de 300 kg.

Salvaescaleras vertical

Características generales Perteneciente a la gama alta de nuestros salvaescaleras, el HDP-V está destinado a la eliminación de barreras arquitectónicas mediante desplazamiento vertical para que los edificios, tanto públicos como privados y sus dependencias, dispongan de un equipo fácil de manejar y totalmente fiable, permitiendo el tránsito a todas las personas con movilidad reducida, vayan o no en silla de ruedas.

No es necesaria la realización de foso ya que dispone de una rampa automatizada solidaria a los brazos de protección.

Salvaescaleras inclinado

Perteneciente a la gama alta de nuestros salvaescaleras, el HDP-V está destinado a la eliminación de barreras arquitectónicas mediante desplazamiento vertical para que los edificios, tanto públicos como privados y sus dependencias, dispongan de un equipo fácil de manejar y totalmente fiable, permitiendo el tránsito a todas las personas con movilidad reducida, vayan o no en silla de ruedas.

No es necesaria la realización de foso ya que dispone de una rampa automatizada solidaria a los brazos de protección.

Silla salvaescaleras

Características generales La silla salvaescaleras Superglide de Acorn presenta una de las tecnologías más avanzadas, y ayuda a miles de personas en todo el mundo a recuperar el acceso total a su hogar. Es la solución segura, cómoda y sencilla para salvar las barreras arquitectónicas en las escaleras.

Cada aspecto de la silla Superglide de Acorn ha sido diseñado con los más altos estándares de confort y seguridad. Nuestros años de experiencia nos han ayudado a crear una silla salvaescaleras que se realizado exclusivamente pensando en el usuario.